ASESINAN A JOVEN EN METEPEC

Al momento que intentaban huir de una persecución en una motocicleta, dos jóvenes fueron baleados después de ser chocados en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec, uno murió en el lugar y otro hospitalizado.

El ataque ocurrió antes de la medianoche del lunes, al momento que los tripulantes de una unidad negra con amarillo iban en la calle Candido Jaramillo esquina con 5 de diciembre recibieron disparos de arma de fuego.

Los muchachos cayeron en el lugar justo donde se ubican a unas cámaras de la red de seguridad de la policía estatal, ahí las autoridades encontraron diversos elementos balísticos, cerca de las 23:00 horas.

Enseguida, vecinos alertaron a elementos de seguridad pública, quienes al pedir una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino de unos 20 años.

Mientras, Magdiel Yamil tuvo que ser llevado hasta una clínica con varias heridas de bala, los responsables huyeron y en el sitio quedó una placa de un vehículo como un bolso de mano según los reportes.

La Fiscalía a través del área de homicidios recabó entrevistas entre lugareños para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).