ASESINAN A JOVEN EN SAN MATEO ATENCO

A unos metros de una iglesia, un joven fue asesinado al parecer a golpes, en el barrio La Concepción en San Mateo Atenco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga una riña como el móvil del crimen. 

La víctima quedó sin vida sobre la calle Independencia y 5 de Mayo, junto a un vehículo FIAT rojo luego de recibir diversas lesiones sobre todo a la altura del rostro por la madrugada del domingo, indicó la policía. 

Eran minutos después de las 3:00 horas cuando autoridades recibieron un alerta de una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, que estaba tirada e inconsciente en la vía pública, según los reportes. 

Al llegar policías junto con paramédicos se confirmó la muerte, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes policíacos municipales, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos. 

Personal del área de homicidios, acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para detener a os agresores y determinar con exactitud las causas del asesinato en los próximos días. 

La violencia en la región del Valle de Toluca ha dejado en lo que va del fin de semana al menos cinco crímenes intencionales en los municipios de Temoaya, Otzolotepec, San Antonio la Isla y San Mateo Atenco.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).