ASESINAN A JOVEN EN TOTOLTEPEC

Rubén, murió tras ser baleado durante un convivio con personas que ingerían bebidas embriagantes en la comunidad de Santa María Totoltepec en Toluca, sin que existan reportes de detenidos por el asesinato. 

El joven de 24 años de edad, recibió al menos un disparo de arma de fuego a la altura del cuello y quedó sin vida en una habitación de un inmueble ubicado en la calle Rinconada durante la tarde del martes.

Una mujer narró a la policía que su yerno minutos antes estaba con otros individuos tomando alcohol y después fue herido, por lo que llamaron a la policía junto con los servicios de emergencia, cerca de las 16:30 horas. 

Sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al llegar para brindarle los primeros auxilios solo confirmaron la muerte del hombre por lo que se dio parte al Ministerio Público y peritos. 

Para el levantamiento intervino personal del área de homicidios, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables en las próximas horas y determinar con exactitud el móvil del crimen.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.