ASESINAN A JOVEN EN VALLE DE BRAVO

Isaías, fue asesinado a balazos cuando se encontraba tomando con unos amigos en la comunidad de Casas Viejas en Valle de Bravo, sin embargo, no hay detenidos en el principal destino turístico del Estado de México.

El joven de 25 años de edad, quedó sin vida en la vía pública de la calle Vega del Río, tras recibir al menos un disparo de arma de fuego de calibre 9 milímetros a la altura del pecho, de acuerdo con los reportes. 

Tras los detonaciones familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia para tratar de auxiliarlo, sin embargo, al llegar paramédicos de la Cruz Roja se confirmó el asesinato de la persona del sexo masculino. 

El lugar tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública que llegaron para atender la llamada de auxilio, el cadáver fue identificado por los papás de la víctima indicó una fuente local. 

Personal de la Fiscalía regional acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen ocurrió en el Pueblo Mágico como dar con los responsables en lo próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).