ASESINAN A JOVEN EN ZINACANTEPEC

El cadáver de un joven en estado de descomposición y con disparo de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado abandonado a un costado de un puente ubicado en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco en Zinacantepec, municipio colindante con la capital del Estado de México.

La víctima de unos 25 años de edad, de identidad desconocida estaba tirado entre la maleza en una barranca en la paraje conocido como Las Minas, cuando vecinos de la zona observaron el cuerpo del individuo alrededor del mediodía, indicaron fuentes policíacas locales.

Al acudir elementos de seguridad pública junto con paramédicos, solo fue para confirmar que la persona del sexo masculino ya no contaba con vida, el área fue acordonada por las autoridades, hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que tomaron conocimiento de los hechos. 

Más tarde, se realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinaran el tiempo del deceso, para después ser entregados a sus familiares, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil. 

En suelo mexiquense en los primeros nueve meses del año se contabilizaron más de mil 900 homicidios dolosos, para colocarse en el tercer lugar nacional en ese delito de acuerdo con las cifras divulgadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).