ASESINAN A MAESTRO EN SU CASA EN TOLUCA

Al interior del domicilio en el que vivía fue localizado el cuerpo sin vida de un profesor con huellas de violencia a un costado de las instalaciones del Colegio Mexiquense en Toluca autoridades investigan si se trató de un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Heriberto Enríquez que conduce a San Felipe Tlamimilolpan en la delegación del mismo nombre alrededor de las 10:00 horas cuando familiares hicieron el hallazgo alertando a los elementos de seguridad pública y emergencia.

Al sitio acudieron patrullas de la policía estatal y municipal, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de quien fue identificado por sus familaires como Roberto de unos 38 años de edad, la zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos como el Ministerio Público.

La Fiscalía de Homicidios acudió al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen registrado durante la mañana del martes dentro de una vivienda de dos niveles ubicada en la zona sur de la capital mexiquense.

Fuentes consultadas indicaron de acuerdo con las primeras indagatorias el robo es una de las línea que indagan las autoridades sobre el homicidio aunque no se tienen informes hasta el momento de personas detenidas por lo ocurrido en las primeras horas del día en este municipio.

Los hechos se registraron previo al anuncio de una estrategia para reducir la inseguridad realizado por el gobierno municipal Policía trabajando por ti, las cifras oficiales refieren el delito con mayor incidencia en las colonia de la ciudad son los robos en sus diferentes modalidades.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.