ASESINAN A MUJER EN GASERA DE CHAPULTEPEC

Un comando armado irrumpió en una gasera para incendiarla y asesinar a una mujer como herir con disparos de arma de fuego a dos menores de edad, en la entrada al Fraccionamiento Santa Teresa en Chapultepec. 

El ataque registrado en las instalaciones del inmueble con razón social Gas Polar ubicado en el camino viejo a San Mateo ocurrió alrededor de las 4:00 horas del domingo en este municipio del Valle de Toluca. 

Ahí sujetos le prendieron fuego a una pipa y otro vehículo, además, de privar de la vida a la persona del sexo femenino que no fue identificada, luego huyeron sin dejar algún tipo de mensaje indicó una fuente. 

Al llegar las unidades de emergencia atendieron a dos niños que tuvieron que ser canalizados a un hospital debido a las lesiones que presentaban aunque no se dio a a conocer la gravedad en que estaban. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, después que las llamas fueron sofocadas por socorristas antes de amanecer, el lugar se encuentra resguardado hasta concluir todas las indagatorias. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de los hechos, posteriormente levantaron el cadáver. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).