ASESINAN A MUJER EN LA MARQUESA

Aún costado de una cabaña ubicada en la zona turística de la Marquesa fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba lesiones en el rostro en el municipio de Ocoyoacac, aunque no fue identificada.

La víctima estaba amordazada, además presentaba tenia un traumatismo cráneoencefalico al momento de ser localizada a un costado del kilómetro 2.5 de la carretera La Marquesa Tenango Del Valle.

Según versiones, comerciantes de la zona alertaron sobre una persona del sexo femenino que estaba tirada e inconsciente junto a un negocio utilizando por visitantes para calentar comida indicó una fuente.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron solo fue para confirmar el deceso, la víctima que no fue identificada vestía playera azul y pantalón negro de acuerdo con fuentes locales.

Poco después del mediodía, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar todas las diligencias y después ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

En los ultimas cuatro días en la entidad mexiquense, los homicidios de mujeres se han incrementado de acuerdo con los reportes periódicos para ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).