ASESINAN A MUJER EN PASEO TOLLOCAN

 

Una mujer que viajaba como copiloto en un taxi fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos sobre Paseo Tollocan en la colonia Izcalli Toluca, la Fiscalía estatal indaga si se trató de un ataque directo.

Los hechos ocurrieron en el cruce con Urawa antes de las 7:00 horas del miércoles a un costado de una tienda Casart y la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social 220, indicaron fuentes locales.

La víctima que no ha sido identificada quedó en el asiento del vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 65 25 JGF tras recibir impactos de bala por individuos que al parecer huyeron en una camioneta.

La zona se encontra acordonada por elementos de seguridad pública tanto estatales y municipales, mientras los peritos realizan todas las diligencias necesarias en la zona durante esta mañana.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión ocurrida a menos de dos kilómetros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin que existan reportes de detenidos por el crimen.

 

Crhistian de Jesús

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.