ASESINAN A MUJER EN VALLE DE BRAVO

Una denuncia anónima, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperar el cuerpo de una mujer y detener al probable responsable del homicidio.

La denuncia telefónica, notificó a los policías estatales, que en una obra en construcción del Barrio La Capilla, cerca de la Presa de esta jurisdicción, se localizaba el cuerpo de una mujer que en vida llevó el nombre de Alberta “N”, misma que fue encontrada en estado de descomposición cerca del medio día; la mujer estaba reportada como desaparecida con la ficha del programa Odisea, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con fecha del pasado 15 de mayo.

De igual forma, el aviso señalaba, que el probable responsable, se podría localizar en la calle 16 de septiembre, del mismo barrio, y quien al parecer era pareja sentimental de la occisa.

Los efectivos policíacos, al arribar al lugar, detuvieron a Julio “N”, quien, al ser informado del motivo de su aseguramiento, expresó que le había quitado la vida a su pareja asfixiándola con un pañuelo, ya que la había encontrado un día antes con otro hombre. Cabe hacer mención, que la pareja tenía un hijo menor en común.

El detenido, fue llevado ante la autoridad ministerial en calidad de presentado, donde se determinará su situación jurídica, por el probable delito de homicidio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).