ASESINAN A PAREJA EN TEJUPILCO

José Jesús y Paula, fueron asesinados a balazos al interior del domicilio en el que vivían en la localidad de Rincón de López en Tejupilco, los sicarios dejaron con vida en la habitación a un bebé de once meses de edad. 

Las víctimas, tenían pocos meses de haberse juntado y rentaban una vivienda en la calle Miguel Hidalgo entre Vicente Guerrero con Guadalupe Victoria en este municipio de la zona sur del Estado de México. 

El padre del joven de 22 años de edad, de oficio albañil había acudido a visitarlos; sin embargo, al tocar y márcale por teléfono no tuvo respuesta, pero del interior escuchó los llantos del niño, indicó una fuente. 

Al ingresar encontró los cuerpos que estaban semidesnudos, ella, tirada en el piso, mientras su hijo en un colchón, ambos con impactos de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con los reportes oficiales.

Al lugar acudieron paramédicos junto con policías únicamente para confirmar los decesos, el sitio tuvo que se asegurado para la intervención del Ministerio Público y peritos que realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble crimen, aunque no se tienen mayores pistas de los responsables, se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).