ASESINAN A POLICÍA ESTATAL EN SULTEPEC

Con el tiro de gracia y un mensaje fue abandonado el cadáver de un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, a un costado de carretera en el paraje Coquillos en Sultepec, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil del asesinato.

Según versiones, el jueves la víctima regresaba del municipio de Tejupilco en su automóvil cuando sujetos armados lo interceptaron, iniciándose una búsqueda sin tener éxito, horas después apareció sin vida y con disparos de arma de fuego en la zona sur de la entidad se indicó.

El elemento fue identificado como Pascual adscrito al área de asignación de vehículos oficiales en la región, presentaba una herida de bala en la tetilla izquierda, además, otra en la cabeza al momento de ser encontrado en un terreno durante las primeras horas de este viernes.

En el sitio, autoridades de seguridad pública encontraron un cartulina verde en la que se podía leer por sancho, leyenda que es analizada por personal del área de homicidios para determinar si la ejecución fue por ese motivo o solo fue dejada para distraer la línea de investigación.

Luego de concluir las diligencias el cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y posteriormente ser entregado a sus familiares, mencionan el agente tenía su domicilio en este municipio ubicado en la franja de tierra caliente.

El crimen se da después de la detención de El Largo, quien participó en la emboscada de una patrulla estatal donde cuatro uniformados fallecieron, entre otros hechos de violencia que se han registrado en esa región donde el fiscal mexiquense ha reconocido la operación del crimen organizado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).