ASESINAN A TAXISTA EN TENANGO DEL VALLE

Un taxista fue asesinado a tiros, su cuerpo quedó junto a su unidad en la comunidad de San Pedro Zictepec en Tenango del Valle, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga si se trató de un asalto. 

El cuerpo del hombre de unos 60 años de edad, de identidad desconocida estaba tirado a un lado del vehículo en el paraje La Cofradía sobre el camino que lleva a las cruces cuando vecinos reportaron el sábado. 

Ahí paramédicos y policías confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, la puerta del automóvil Nissan rotulado con cromática del servicio público de una base en Toluca estaba abierta del lado del piloto. 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y dar con los responsables del asesinato se indicó. 

Más tarde, peritos ordenaron realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales y ser entregados sus familiares, de acuerdo con reportes oficiales. 

Las estadísticas describen a la entidad como la segunda más peligrosa del país al contabilizar en el primer semestre del año mil 315 homicidios dolosos, es decir, un promedio diario de 7.2 casos cada 24 horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).