ASESINAN A TRES EN RANCHO DE ALMOLOYA

Al interior de un rancho, tres personas, entre ellas, dos mujeres fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil. 

El triple homicidio se registró en el inmueble con razón social «El Progreso» luego de que al amanecer del miércoles fueron hallados los cadáveres de las víctimas al parecer todos son adultos mayores.

Según versiones, trabajadores llegaron a la finca y observaron los cuerpos dando aviso a elementos de seguridad pública como emergencia, eran cerca de las 8:00 horas de acuerdo con los primeros reportes policíacos. 

Al lugar ubicado a espaldas del panteón municipal en camino viejo hacia el Fraccionamiento Colinas del Sol llegaron autoridades, aunque solo para confirmar el deceso, la zona se encuentra resguardada. 

Personal de homicidios acudió para iniciar una carpeta de investigación y determinar si se trató de un robo o una agresión directa, los empleados son entrevistados para obtener información que ayude al esclarecimiento. 

Los familiares llegaron al sitio después de ser notificados de la noticia, un hijo al parecer trabaja en Probosque local, los peritos recaban indicios para luego levantar los restos que serán llevados al Semefo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).