ASESINAN A TRES HOMBRES EN TEMOAYA

Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos fueron abandonados en un terreno baldío en la comunidad de San José Las Loma en Temoaya, las víctimas no han sido identificadas por autoridades de justicia. 

El hallazgo se registró al amanecer del martes, al momento que vecinos de la zona observaron los cadáveres uno junto del otro y alertaron a los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los reportes. 

Al llegar policías junto con paramédicos confirmaron que las personas del sexo masculino no contaban con signos vitales y presentaban lesiones de arma de fuego, eran cerca de las 7:00 horas según se indicó. 

El lugar fue resguardado por los agentes y pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense. 

Personal del área de homicidios acudió a realizar las investigaciones y determinar el móvil, sin embargo, no existen reportes de personas detenidas ni características de los responsables de acuerdo con los reportes. 

No es común que la sangre llegue a este municipio a pesar de ser un estado resignado a desayunar con noticias violentas, en los primeros tres meses del años se contabilizaron 639 crímenes intencionales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).