ASESINÓ A BALAZOS A SU MUJER EN TOLUCA

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José Luis “N” en la muerte de su esposa, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

El pasado 11 de mayo este sujeto habría asesinado a su esposa luego de sostener una discusión con ella, en calles del Barrio Santa Cruz, en la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos iniciaron una pelea por problemas personales y luego José Luis “N” tomó una pistola de diábolos que llevaba consigo con la cual habría herido a su esposa, ocasionándole una lesión en el estómago.

Este individuo trasladó a su esposa a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante, falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

            Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).