ASESINÓ A REO EN PENAL DE SANTIAGUITO

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Rubén “N”, en el asesinado de un interno del Penal de Almoloya de Juárez, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

            Tanto la víctima como Rubén “N”, se encontraban dentro de su dormitorio en el pasillo 2, celda 14, dormitorio 8, de dicho Penal, donde habrían iniciado una pelea que derivó en el homicidio.

            Los hechos ocurrieron el día 21 de marzo de este año, cuando el vinculado a proceso habría atacado a su compañero de celda con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte y luego salió del dormitorio con dirección al área de procesados.

            Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue cumplimentada por reclusión.

             Rubén “N” quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados por esta Representación Social determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).