ASESINO DE EUGENIA; PASARÁ 43 AÑOS EN PRISIÓN

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esa Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de José Ricardo De la Rosa López en el delito de homicidio agravado por haberse cometido en contra de una mujer, delito por el cual fue condenado a 43 años y nueve meses de prisión. 

            Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez de la zona le dictó esta condena y le fijó multas de 93 mil 381 pesos y 135 mil 327 pesos como reparación del daño, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.  

            El día 28 de octubre de 2017 este sujeto asesinó a la víctima, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Centro del municipio de Ocoyoacac.

            De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban en la vivienda mencionada, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio. 

            El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, así como la indagatoria por este homicidio, que derivó en la detención de este sujeto. 

De la Rosa López fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego ante la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).