ASFIXIAN A MUJER EN TEMOAYA

El cadáver de una mujer fue encontrado abandonado en un terreno de milpas en la comunidad de San José Buenavista El Chico en Temoaya, municipio colindante con la capital mexiquense, no pudo ser identificada. 

El hallazgo se reportó minutos antes de las 16:00 horas del domingo, cuando los vecinos de la localidad rural observaron el cuerpo tirado en una zona de cultivo y alertaron a los elementos de seguridad pública. 

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso de la joven a quien autoridades calcularon unos 30 años de edad; sin embargo, no pudo ser identificada en el lugar, indicó una fuente. 

La víctima vestía un pants color rosa, además, chamarra café y unos tenis, aunque no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba, el Ministerio Público junto con peritos tomaron conocimiento de los hechos. 

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte como reconocer los restos para ser entregados a sus familiares en los próximos días. 

En el Estado de México en los primeros once meses del año pasado se reportaron 130 feminicidios para convertir a la entidad mexiquense en la más peligrosa del país para las personas del sexo femenino. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).