ASISTE CLASE POLITICA, RELIGIOSA Y EMPRESARIAL AL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE AMM

Teniendo como sede el palacio de gobierno del Estado de México, el Ejecutivo mexiquense Alfredo del Mazo Maza rindió su segundo informe de gobierno, arropado por los grupos políticos, empresariales, sociales y religiosos, aunque destacó la ausencia de un exgobernador a este acto.

En un evento austero, el mandatario dio a conocer las acciones hechas por su gobierno en el último año, aprovechando para mandar un mensaje de colaboración con el gobierno federal y entidades vecinas.

Al informe asistieron los gobernadores de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Ignacio Peralta, de Colima; Héctor Astudillo, de Guerrero; Francisco Domínguez, de Querétaro; Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí; Quirino Ordaz, de Sinaloa; Marco Antonio Mena, de Tlaxcala y Omar Fayad, de Hidalgo.

Así como los ex gobernadores del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, Alfredo Baranda García; Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz y Arturo Montiel Rojas, y otros políticos mexiquenses.

Desde Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet y Eruviel Ávila, fueron testigos del mensaje que dirigió el mandatario, aunque destacó la ausencia de uno de los políticos destacados y cercanos a Alfredo del Mazo, Enrique Peña.

Los invitados al magno evento tuvieron dos entradas, con lo que algunos podían pasar desapercibido para los medios de comunicación, y hubo quienes se pusieron de pechito para que fueran entrevistados y dar a conocer alguna información que fuera de interés.

Cabe destacar que la seguridad policíaca que años anteriores se veía en el primer cuadro de la ciudad y el cierre de calles por el informe del mandatario mexiquense, en esta ocasión fue mínima la exageración; ya que se pudo observar un pequeño grupo de granaderos ubicados por la plaza España y la calle de Santos Degollado, pero sin llamar mucho la atención.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).