ATENTAN CONTRA INSTALACIONES DE MORENA EN TOLUCA


Martha Guerrero, presidenta del Partido de Morena en el Estado de México denunció que procederán penalmente en contra de quien o quienes resulten responsables del atentado que sufrieron las instalaciones del partido ubicadas en el municipio de Toluca.

En conferencia de prensa, la líder morenista dijo que las acciones emprendidas en contra de las instalaciones no es lo más, grave sino los símbolos que se pintaron en la fachada que corresponden a anarquistas y clasistas, las cuales, no comparten.

«Esto no fue un simple vandalismo, fue gente que realmente quería hacerle daño a algun integrante de Morena y no vamos a esperar que eso suceda, por tal motivo emprenderemos acciones legales», dijo.

Martha Guerrero hizo un llamado a las autoridades municipales y estatales a poner mayor atención en las acciones que suceden en Toluca, «porque casualmente nadie se dio cuenta de nada, de quien o quienes realizaron los actos vandálicos a las instalaciones del partido».

«Calificamos las acciones como un atentado en contra de los integrantes de Morena, no de un partido sino de la gente que comulga con nuestros ideales; cómo es posible que sucedan este tipo de acciones horas antes de participar en una marcha o porque se acerca las elecciones», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).