ATIENDE SALUD DENUNCIA POR SUPUESTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informa que a través de su Órgano Interno de Control colabora en los procesos administrativos para documentar y proveer de información a la Secretaría de la Contraloría estatal, ante la denuncia interpuesta por un ciudadano respecto al cierre del Hospital General de Tlalnepantla.
 
A la fecha, dicha investigación se encuentra en trámite y se han recibido los informes de las áreas involucradas, a fin de brindar acceso al expediente para su consulta y facilitar las diligencias que correspondan.
 
La denuncia fue hecha contra el titular de la Secretaría de Salud del Estado de México por presuntas faltas administrativas y es el Órgano Interno de Control del ISEM, el responsable de dirigir y conducir el procedimiento hasta la conclusión de la audiencia inicial.
 
Es importante señalar que con motivo de la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19, se encuentra pendiente la ratificación, rectificación, y/o ampliación del denunciante, así como la aportación de datos de prueba que acrediten sus dichos, momento en el tendrá acceso al expediente para su consulta y continuar con los trámites que correspondan.
 
Con lo anterior, la Secretaría de Salud refrenda su compromiso de actuar de forma responsable y transparente en la prestación de servicios médicos para la población mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).