ATLETAS UAEM DESTACAN EN MARATÓN SEDENA

El estudiante de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Luis Barrios Nieves se adjudicó el primer lugar del quinto medio maratón centenario de la SEDENA, celebrada este domingo en la capital del país, al registrar un tiempo de 1:08:18.
En tanto que Gabriel Eleno Hernández, quien es estudiante de la Licenciatura en Informática Administrativa del Centro Universitario UAEM Valle de México, obtuvo el tercer peldaño en la rama femenil con un registro de 1:21:16.
Los atletas representativos de la Universidad Autónoma del Estado de México, siguen demostrando su buen desempeño en las competencias nacionales en esta ocasión de la SEDENA, donde sin lugar a dudas dejan en alto el nombre de la institución estatal.
Gabriela Eleno y Juan Luis Barrios se mostraron contentos y satisfechos por el resultado obtenido en esta justa, donde sin lugar a dudas tuvieron que emplearse a fondo para lograr estar en el pódium.
Los ganadores obtuvieron un premio de 30, 20 y 10 mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, mismos que fueron entregados por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, así como las medallas a quienes lograron cruzar la meta.
Integrantes de las Fuerzas Especiales del Ejército, Guardias Presidenciales, la Fuerza Aérea Mexicana y de las diferentes áreas de la Secretaría de la Defensa Nacional participaron en este evento.

Una respuesta para "ATLETAS UAEM DESTACAN EN MARATÓN SEDENA"

  1. monica gutierrez   16 octubre, 2017 at 4:20 pm

    es bueno que podemos representar buenos atletas para estas competencias hechas por el ejercito como el maraton

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.