ATROPELLAN A CICLISTA; IBA A SU TRABAJO

Miguel Ángel, estaba a unos metros de llegar a su trabajo; sin embargo, falleció al ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la delegación de San Buenaventura en Toluca. 

El hombre de 51 años de edad, pedaleaba a diario su bicicleta de Zinacantepec por la emblemática avenida Las Torres, para llegar al parque Alameda 2000, era empleado en el área de Servicios Públicos en el municipio. 

Pero en el cruce con Ernesto Monroy, un automovilista lo aventó, por el golpe, murió casi al instante, quedando cerca de su unidad, pese a que los paramédicos llegaron al sitio para tratar de brindarle auxilio. 

Enseguida, compañeros acudieron hasta el lugar al ser alertados de la tragedia, después familiares, quienes no dejaban de llorar frente al cadáver, del responsable nadie pudo dar mayores pistas a la policía. 

Ahí, existen cámaras de seguridad que serán revisadas por las autoridades de justicia mexiquense que determinarán la responsabilidad como la identidad de responsable del hecho de tránsito de este miércoles. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación, el cuerpo tuvo que ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense como parte del protocolo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).