ATROPELLAN A HOMBRE EN LÓPEZ PORTILLO

Tras ser presuntamente atropellado por el conductor de un vehículo que escapó del lugar, Maximiliano falleció casi frente a la Central de Abasto ubicada en la delegación de San Mateo Otzacatipan en Toluca. 

El cadáver del hombre originario de Guerrero quedó en medio de la vialidad José López Portillo después de ser alcanzado por un automóvil durante la madrugada del martes, indicó la policía local. 

Según versiones, agentes policíacos encargados de patrullar la zona fueron alertados sobre una persona del sexo masculino tirada e inconsciente en la cinta asfáltica, eran minutos antes de las 2:00 horas. 

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron la muerte del individuo, autoridades localizaron una credencial con sus datos generales en el sitio. 

Horas después, peritos en coordinación con el Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento como levantar los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense indicó una fuente oficial. 

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación para saber con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia y dar con el responsable.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).