ATROPELLAN A PEATÓN EN LA TOLUCA PALMILLAS

Al intentar cruzar la carretera, un hombre murió después de ser arrollado por un conductor, su cuerpo quedó atorado entre el vehículo, mientras el responsable abandonó la unidad y huyó a la altura de la comunidad de Santa Cruz Atzcapoltzatongo, ubicada en la zona norte de Toluca.

El cadáver de la víctima quedó en los carriles centrales cerca del puente peatonal conocido como Roche, en la Toluca-Palmillas, tras ser embestido por un automóvil particular cuando buscaba atravesar la vialidad que carece de alumbrado público, alrededor de las 22:00 horas del jueves.

Al momento que los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al tramo carretero después de ser alertados a través de una llamada telefónica al 911, solo encontraron a la persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, tirado en la cinta asfáltica.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, dedujeron que el individuo ya no presentaba signos vitales, en el sitio estaba un coche Chevrolet gris con la fascia delantera desprendida, además, el parabrisas completamente siniestrado luego de la colisión.

El sentido de la vía en dirección al centro de la capital mexiquense estuvo parcialmente cerrada a la circulación, hasta que personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia estatal llevaron a cabo los peritajes, además, el levantamiento de los restos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).