AUDITORIA A LA PASADA ADMINISTRACIÓN, SIN RESULTADOS: ATE

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso indicó que de las 40 auditorías permanentes que la LX Legislatura local solicito, una de ellas, se está realizando a la pasada administración que le antecedió, sin que hasta el momento les hayan dado a conocer que resultado arrojó.

“Las auditorias son permanentes y dentro de las 40 que la legislatura instruyó, una corresponde a San Felipe del Progreso, aunada a la que apenas está iniciando al municipio, pero aun no teneos resultados de ningún tipo”.

Tenorio Esquivel, precisó que dichas auditorias son para revisar los recursos que se utilizaron en el último año de la pasada administración, es decir, en el 2018 pero sin que se tenga reportada alguna anomalía.

El Ayuntamiento que presido, dijo, está coadyuvando en todo momento, proporcionando la información que requieren, ya que el trabajo se tiene que realizar de alguna u otra forma.

Por otra parte el acalde sanfelipense mencionó que el próximo jueves 5 de diciembre estará rindiendo ante la población que le brindó su confianza, su primer Informe de Gobierno.

“Estaremos informando a la población sobre los logros alcanzados en un año de gobierno, donde las metas trazadas se alcanzaron llevando obras de infraestructura, programas sociales y de salud, con el único objetivo de servir en todo momento a la población mazahua”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).