AUTOMOVILISTA MATA A TRES MUJERES EN LERMA

Tres mujeres, entre ellas, una niña murieron tras ser arrolladas por el conductor de un vehículo que huía de la policía, además, otras persona más requirieron atención hospitalaria en Santa María Atarasquillo en Lerma. 

Un joven que conducía un Chevrolet Aveo acompañado de una mujer en la carretera Amomolulco Xonacatlán perdió el control y a su paso embistió a los peatones la noche del jueves, en la zona alta del municipio. 

Luis de 20 años de edad, iba al volante y al tratar de escapar de un filtro de seguridad implementado por autoridades se inició una persecución por esta demarcación colindante con Toluca. 

Ahí, el conductor salió de la vialidad, tiro un poste y se fue encima de las víctimas, dejándolas malheridas después de la colisión, el responsable fue detenido junto con la copiloto alrededor de las 20:00 horas. 

Al arribar los servicios de emergencia, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por los adulto y la menor, los cuerpos quedaron uno junto  del otro, la zona se encuentra acordonada por los agentes. 

Los vecinos y curiosos aguardan atrás del cordón de seguridad desplegado por los uniformados para evitar que se acerquen a la escena de la tragedia, a la espera de la llegada del Ministerio Público según se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).