“AUTOPARQUE MUSICAL” TIENE EL OBJETIVO DE REACTIVAR LA ECONOMÍA DE TOLUCA

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca dijo que el “Autoparque Musical” es una oportunidad para reactivar la economía del municipio y del Estado, y una gran ocasión para que la ciudadanía disfrute de un concierto al aire libre.

En conferencia de prensa virtual el alcalde toluqueño dijo que la capital mexiquense se encuentra en una etapa de estabilización de contagios por COVID-19, lo que ayuda a la apertura de más actividades, con el único objetivo de reactivar la economía, pero aun así comentó, no se debe bajar la guardia en aplicar las acciones de prevención.

“Este tipo de actividades se convierte en una oportunidad hacia la nueva  normalidad; sin duda el auto concierto es una alternativa para no quedarnos detenidos, sino que hay que seguir generando actividad económica, pero sin romper las medidas de sanidad”.

Es así que en el Edil presentó empresarios y ciudadanía toluqueña, un nuevo modelo de conciertos musicales, denominado “Autoparque Musical”, donde los asistentes podrán disfrutar de un concierto en vivo desde sus automóviles estacionados como medida de seguridad sanitaria.

Dicho concierto, dijo, se llevara a cabo el próximo 7 de agosto en las instalaciones  del Foro Pegaso, ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan, actividad que ayudará a la reactivación de la zona norte del municipio.

Sánchez Gómez, destacó que además de los protocolos de higiene que se aplicaran a la entrada del concierto, el Ayuntamiento apoyará con seguridad pública, orden vial y Protección Civil, “con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes asistan al concierto, pues se prevé que acuda gente de otros estados”.

 “El reto es la reapertura de la vida económica de Toluca, que se tiene que dar bajo condiciones que no son sencillas, impulsando nuevas formas de ocio basadas en las medidas de prevención básicas”.

De acuerdo con datos recabados por la Sala COVID-19 de Toluca, se observa un comportamiento alentador, una tendencia de estabilidad gradual que esperan se mantenga y que en buena medida brinda elementos que alientan la celebración de este tipo de actividades.

Cabe mencionar que los conciertos quedaron de la siguiente manera: el próximo 7 de agosto se presentará Moderatto; el 14, El Tri; y el 15 actuará Intocable, así como otros artistas que aún faltan por confirmar.

Previo a la conferencia de prensa, Juan Rodolfo Sánchez realizó un recorrido por el espacio donde hasta dos mil vehículos por función podrán disfrutar de tres conciertos en un escenario de 360 grados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).