AYUNTAMIENTO DE METEPEC INTENTÓ SUSPENDER ILEGALMENTE EVENTO ALTRUISTA

De forma arbitraria y sin sustento legal funcionarios de gobernación del Ayuntamiento de Metepec, intentaron suspender un evento altruista de madres emprendedoras, solo por el hecho de que en el acto, se encontraba el presidente municipal electo, Fernando Flores.

En las instalaciones del Club deportivo la Asunción se realizó el “Mom Fest Sale” en el que participaron mujeres emprendedoras con productos gastronómicos y artesanos, pero a dicho lugar llegaron seis funcionarios municipales quienes argumentaron que no se contaba con los permisos necesarios para su realización, por lo cual, pretendieron suspender las actividades a pesar de que se realizaban dentro de las instalaciones privadas del club.

Otro de los argumentos que pretendían validar fue que no se contaba con las condiciones sanitarias necesarias, pero de acuerdo a uno de los servidores públicos al final reconocieron que el motivo era la presencia del alcalde electo. 

Al hacer uso de la palabra, Fernando Flores comentó que la actitud del gobierno municipal era injusto, atentar contra mujeres que lo único que pretenden es comercializar sus productos y solidarizarse por una buena causa.

“Es injusto que una mujer (la alcaldesa) esté en contra de las acciones de otras mujeres que lo único que pretenden es ayudar económicamente a quien organizó el bazar, por una causa noble”, indicó.

El Edil electo mencionó que la actitud del actual gobierno autoritario y opresor, los llevó a la derrota, “pero es más grave que el propio gobierno no deje que las personas emprendan actividades para reactivar la economía del municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).