BALACERAS Y HOMICIDIOS EL PAN DE CADA DÍA EN METEPEC

Metepec sufre ante la delincuencia, las balaceras y los homicidios ocurren con mayor frecuencia debido a la falta de acciones concretas por parte de la autoridad municipal para enfrentar este fenómeno, solo en las últimas 24 horas un hombre fue baleado en intento de asalto y pocas horas antes otra persona murió por arma de fuego en plena vía pública.

Un Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue herido de bala durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, quienes trataron de asaltarlo en el municipio de Metepec.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en la colonia Jiménez Gallardo, cuando la víctima presuntamente habría retirado dinero de una sucursal bancaria, sin embargo, los delincuentes no lograron su cometido y huyeron del lugar.

Según versiones el PDI de la FGJEM iba armado y al percatarse que varios sujetos lo seguían, de inmediatamente sacó su arma de cargo lo que provocó un intercambio de balas con los delincuentes entre las calles Cándido Jaramillo y Estatuto Jurídico, recibiendo el elemento un balazo en el brazo.

Cabe mencionar que los presuntos responsables huyeron del lugar y aun cuando se montó un operativo de búsqueda no hubo resultados positivos, mientras tanto el servidor público quedó herido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Metepec, quienes arribaron para brindar auxilio.

El lugar de los hechos permaneció acordonado por la Policía Municipal hasta que intervino la FGJEM ya que en la zona se encontraron varios casquillos percutidos.

Ayer en este mismo medio si dio a conocer sobre el homicidio de una persona en la Magdalena Ocotitlan, a pesar de que arribaron las autoridades, nada pudieron hacer para dar con los asesinos, lo que siempre ocurre en esta localidad donde los operativos son infructuosos cada vez que se da un hecho sangriento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).