BALEAN A PAREJA EN CAPULHUAC; ÉL MUERE

Luis Enrique fue asesinado a balazos en la entrada de un domicilio en el que se encontraba junto con una joven que fue llevada al hospital en el barrio de San Isidro en Capulhuac, los agresores huyeron. 

La pareja de jóvenes se encontraba en una vivienda ubicada sobre las calles Escobedo y Morelos cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego por un grupo de hombres la medianoche del martes. 

En el lugar falleció el hombre de 22 años de edad, al recibir lesiones a la altura de la cabeza, mientras Dulce María tuvo que ser canalizada a una clínica en estado grave con herida en el rostro, indicó la policía. 

Tras las detonaciones, vecinos llamaron a elementos de seguridad pública, aunque al arribar los pistoleros ya habían huido del sitio sin tener mayores pistas de ellos, en este municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Una ambulancia de Protección Civil local auxilió a la mujer de 19 años de edad, que fue trasladada a una clínica, la zona tuvo que ser resguardada y acordonada por los agentes de acuerdo con los primeros reportes. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y detener a los responsables, no es común que la violencia llegue a esta demarcación. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).