BASTA DE DIVISIONES, RENCORES Y PARTIDOS, HAGAMOS UNA SOLA FUERZA: ATE

Ante más de 12 mil sanfelipenses Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso, pidió olvidar el divisionismo, los rencores y los partidos, y en ese tenor acudir libremente a emitir su voto el próximo primero de julio.
“Hagamos una sola fuerza para que podamos avanzar mucho más que si seguimos divididos, yo refrendo mi compromiso con los hombres y las mujeres de San Felipe del Progreso, pero también con aquellos que ya le dieron mucho a esta tierra y con los jóvenes, para que puedan tener más y mejores oportunidades en su pueblo”.
Todos queremos un San Felipe del Progreso mejor, dijo, con mayor desarrollo y con más oportunidades para la gente que vive en esta zona y para eso, vamos a trabajar pero todos unidos, dejando atrás los colores, las religiones y a los propios partidos.
Tenorio Esquivel, refirióque las actuales autoridades no han tomado en cuenta a hombres, mujeres, personas de la tercera edad ni a los jóvenes para gobernar, “por eso les pido que no pensemos en gobernar solo tres años, no hay que pensar en pequeño, sino en grande para beneficio de todos los habitantes y no de unos cuantos”.
“Hay que salir a votar, hay que hacer valer nuestros derechos, que no quieran comprar nuestra dignidad, pues es momento de que los pueblos originarios sean tomados encuentran y dejen de ser humillados. Y los invito a votar también por los candidatos a diputados local y federal, de la coalición para que junto con los Senadores y el presidente de la República, que estamos seguros será Andrés Manuel López Obrador, destinen más de 700 millones de pesos que llegan de presupuesto al Ayuntamiento, porque no son suficientes”.
En su oportunidad Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al Senado de la República hizo un llamado a los mazahuas a defender el voto, a ejercer libremente una obligación para que junto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se acaben todas esas injusticias que viven los pueblos originarios.
“Ya basta de que sea solo el pueblo el que se ajusta el cinturón, con los gobiernos de Morena se acabara la corrupción, los altos salarios y será el pueblo quien ahora contara con más recursos para beneficio de sus familia”.

Una respuesta para "BASTA DE DIVISIONES, RENCORES Y PARTIDOS, HAGAMOS UNA SOLA FUERZA: ATE"

  1. OSCAR   25 junio, 2018 at 10:33 am

    jajaja solo si acaso fueron 3 mil personas no exageren

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.