BELINDA Y MARÍA JOSÉ HACEN LA MEJOR IMITACIÓN DE PAULINA RUBIO

Las cantantes imitaron la voz de ‘La chica dorada’, luego de que Ricardo Montaner recordara a la intérprete mexicana durante ‘La Voz’.

Belinda está acostumbrada a derrochar glamour y sensualidad con los diferentes outfits que portado durante su participación en el programa de ‘La Voz’, sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fans son las inesperadas reacciones de la cantante, quien además de mostrarse conmovida por algunas interpretaciones, también ha protagonizado polémicos y divertidos momentos a lado sus compañeros coaches.

En esta ocasión, la cantante causó revuelo en redes sociales por su imitación de Paulina Rubio . Todo comenzó después de la interpretación de uno de los concursantes, quien logró convencer con su voz a Ricardo Montaner y a la intérprete de ‘Bella traición’.

El participante dijo estar agradecido por estar en el escenario frente a los coaches y nombró a cada uno de ellos, pero los cantantes detectaron duda en su voz, a lo que Ricardo Montaner le expresó: «Hermano, cuidado y cambias el nombre de alguno. Puede pasar».

Más adelante, Montaner insinuó sobre lo que pasaría si Belinda fuera confundida con Paulina Rubio. Esta situación, llevó a María José a imitar la forma de hablar de ‘La chica dorada’.

«¿Qué pasa Ricardo? Claro que no, flaco», comenzó a decir María José con el acento característico de Paulina. «¿Qué tienes contra mí? ¿Por qué eres así? Baby, flaco, ya», dijo Belinda imitando la voz de la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ entre risas. Sin embargo, Belinda reconoció que la imitación de ex integrante de Kabah era mejor que la suya.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).