BIENVENIDA LA DIRECCIÓN ESTATAL PROVISIONAL DEL PRD

Omar Ortega Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local dio a conocer que la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, nombró una dirección provisional para conducir los trabajos y destinos del Sol Azteca en el Estado de México durante los próximos meses.

El legislador, dijo que a nombre del Grupo Parlamentario y de quienes integramos el Comité Estatal, le dio la bienvenida a los compañeros que han sido designados a encabezar esta noble tarea.

De mi parte, dijo, existe toda la disposición para trabajar de la mano con la nueva dirigencia, así como con los alcaldes, síndicos, regidores, dirigentes municipales y nacionales en el fortalecimiento de nuestro partido, tenemos una oportunidad para reconstruir al Sol Azteca, no la desaprovechemos.

“La situación que enfrenta el País luego de la alternancia en el gobierno federal, lejos de mejorar ha empeorado con el nuevo gobierno, no se distingue una oposición fuerte que le pueda hacer contrapeso, y qué decir del escenario que vive el Estado de México, donde la inseguridad y violencia ha arrebatado la tranquilidad de los mexiquenses, por lo que hago un llamado a todos los que hemos decidido quedarnos en el PRD a unirnos y cerrar filas para fortalecer a nuestro partido como una alternativa real de gobierno frente al próximo proceso electoral”.

Cabe mencionar que la dirección provisional está integrada por: Federico Aguilar García. –Atlacomulco; Rocío Guzmán Suárez.- Ixtapaluca; Arturo Cruz Ramírez.- Valle de Chalco; Rafael Jovanhy Rivera López.- Tlalnepanta y Janeth Álvarez Milla.- Amecameca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).