BLOQUEAN TAXISTAS ACCESOS A VALLE DE BRAVO

Para exigir la liberación de su líder sindical, taxistas y camioneros de Valle de Bravo han bloqueado todos los accesos al principal destino turístico del Estado de México, luego de ser detenidos por autoridades de justicia. 

Los ruleteros colocaron sus vehículos al igual que unidades de carga a la altura del Monumento y la autopista en El ramal hacia este Pueblo Mágico, además, en la zona de El Arco durante la tarde del martes. 

Tras la medida decenas de automovilistas han quedado varados, al impedir tanto la salida y entrada al municipio, después del aseguramiento de su representante en las últimas horas, quien fue presentado ante el Ministerio Público. 

En la manifestación participan poco más de 150 trabajadores del volante, quienes han tomado las calles como medida de presión al gobierno tras darse a conocer la noticia del aseguramiento del dirigente de la base. 

Elementos de seguridad pública local piden tomar rutas alternas para llegar a sus destinos, advierten mantendrán el cierre por tiempo indefinido hasta tener respuesta, la Fiscalía detuvo al hombre horas antes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).