BORRACHITO MOVILIZA A POLICÍAS Y PARAMÉDICOS

Los transeúntes pensaron que se encontraba muerto, al mirarlo tirado e inconsciente sobre la banqueta en el centro histórico de Toluca, la gente llamó a policías y paramédicos, sin embargo, el hombre dormía al terminar completamente alcoholizado tras varios días de parranda.

Háblenle a la ambulancia, esta sin vida, advertía las personas que caminaban por la calle Independencia y Rayón, después que el individuo no respondía ni se movía a pesar del ruido que se escuchaba en el cruce del semáforo en el primer cuadro de la ciudad, este miércoles.

La gente, pasaba y volteaba a ver el cuerpo, agentes de seguridad pública que patrullan la zona llegaron, posteriormente solicitaron una unidad de emergencia, los primeros en llegar fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, era antes de las 16:00 horas.      

Los socorritas descendieron de su vehículo con la maleta de primeros auxilios, pensaron que se trataba de algún servicio por atropellamiento o infarto, sin embargo, luego de checar el pulso y respiración dedujeron que el varón de uno 40 años de edad, se había pasado de copas.

Ahí algunos peatones se acercaban a ver de quien se trataba o que ocurría, alguien dijo conocerlo pero no pudo dar datos concretos de su familia, por lo que no podía ser llevado a un hospital, los curiosos indicaban era peligroso dejarlo sin recibir atención médica en su estado.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).