BRAD PITT LANZA LÍNEA DE CREMAS ‘ANTIARRUGAS’

Brad Pitt no se ha conformado con su exitosa carrera como actor de Hollywood, pues además ha incursionado en distintas facetas como productor, empresario y hasta escultor.

Te puede interesar: Brad Pitt presenta su trabajo como escultor en Finlandia

Hace años no le fue nada mal con su lanzamiento de vinos, pero ahora, al igual que Jennifer López y Ricky Martin, el protagonista de Bullet Train se animó a tener su propia línea de cremas antiage.

Será en enero del 2023 cuando lance al mercado “Le Domaine skincare”. Su emprendimiento estará dedicado a combatir el paso del tiempo con un producto que se adapta a las necesidades del hombre.

Ingredientes novedosos

La campaña publicitaria arrancó vía Instagram en agosto. Incluso Brad Pitt se ha puesto al frente de todo y su rostro ya se encuentra en varias publicaciones de la red social. Según se detalla, además de cremas, también habrá emulsiones de limpieza y serums. Aunque lo novedoso es los ingredientes con que se preparan.

Derivado de la Ciencia y el Terroir para ser uno tanto con la Naturaleza como con tu propia naturaleza. Esto es armonía. Esto es respeto. Esto es Le Domaine”, es la descripción con la que ya prepara el lanzamiento.

Todos los productos fueron elaborados con GSM10 y el ProGR3. Si bien para cualquier persona solo son siglas, lo cierto es que se trata de activos exclusivos con los que trabaja la marca de Brad Pitt. Además, el agua de uva tampoco falta en sus preparados. “De la vid a la piel”, señalan desde la cuenta de Instagram.

Comentarios

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).