BROZO ANUNCIA EL REGRESO DE ‘EL MAÑANERO’

Brozo, el payaso tenebroso, anunció su regreso luego de casi cinco meses de haber salido de Televisa.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el personaje creado por Víctor Trujillo, dijo que “la cuarentena terminó”, al referirse al regreso de “El Mañanero”, uno de sus programas más emblemáticos.

 

Señaló que el próximo lunes 15 de mayo iniciará en sus redes sociales la nueva era de “El Mañanero, ahora como un ‘perioquido digital'”.

 

En un video en Twitter, que identificó como el primer comunicado “de mi cibervenida trepidante e intempestiva”, Brozo pidió a sus lectores: “estense muy pendientes el próximo lunes en esta misma su cuenta de ustedes”.

 

 

Dijo que para él el siguiente paso está en otras plataformas, como Internet.

 

“Hay muchas posibilidades hablando de los tiempos que pasan y la coyuntura; a lo mejor sí sería bueno hacer o crear una plataforma que tenga que ver con las elecciones de 2017 y 2018, es una kermes que no me quisiera perder”, declaró al considerar Internet como una posibilidad para crear contenidos.

 

Víctor Trujillo terminó en diciembre pasado su relación con Televisa, en donde realizó programas como “El cristal con que se mira”, “El Circo de Brozo”, “El Mañanero”, “Debatitlán” y “Peladito y en la Boca”.

Una respuesta para "BROZO ANUNCIA EL REGRESO DE ‘EL MAÑANERO’"

  1. Raul Huerta   18 mayo, 2017 at 6:22 pm

    Felicidades por tu regreso…saludos desde Reynosa , Tamaulipas

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.