BUSCAN A FAMILIA DE MUJER ASESINADA

Con un retrato hablado se busca dar con los familiares de una mujer que apareció asesinada en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, para lograr su identificación y evitar que vaya a la fosa común. 

Los restos de la víctima llevan poco más de tres semanas en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, nadie ha acudido a reclamarla tras ser localizada. 

A través de una ficha con algunos datos y  características autoridades mexiquenses a través del área de feminicidios han iniciado una campaña en redes sociales para ubicar a sus conocidos en las próximas horas.

En la tarjeta se describe a una persona del sexo femenino con cabello ondulado, cejas semipobladas, además, mentón y cara ovaladas, se observa en el rostro que fue difundido durante el miércoles por la institución de justicia. 

El pasado martes 26 de mayo fue abandonada una hielera en las calles de Lerdo y 21 de marzo en esa localidad ubicada al norte de la ciudad, al interior de encontró la cabeza de una mujer y un brazo con un mensaje. 

En el quinto mes del año al menos tres mujeres fueron asesinadas en la capital del Estado de México, que el año anterior cerró como el más feminicida de la entidad de acuerdo con las estadísticas oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).