BUSCAN CUERPOS EN FOSA EN TOLUCA

Con perros entrenados y maquinaria, peritos de la Fiscalía estatal buscan cuerpos de personas en una fosa clandestina ubicada en San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, suman dos cadáveres encontrados. 

Las autoridades tienen resguardado un inmueble, después de la detención de una banda criminal que estaría relacionada con la desaparición forzada de individuos y aportarían información de la ubicación de los restos.

En el sitio un equipo especial remueve la tierra en busca de víctimas en el predio ubicado a un costado de la calle Manuel Hinojosa y Paseo de la Luz, a unos metros de la escuela primaria Manuel Hinojosa Giles. 

La gente de la comunidad ubicada en la zona norte se percató de la movilización al momento que regresaban del plantel educativo de recoger a sus hijos, patrullas y personal forense puso en alerta a los vecinos. 

Nadie sabe a ciencia cierta de lo ocurrido, pero rumoran sobre la presencia de varios vehículos y personas ajenas al poblado afuera del predio que ahora se encuentra en investigación, varios observaron las labores. 

Las diligencias se prolongarán durante la noche, las investigaciones apuntan a que podrían encontrarse más cuerpos con los testimonios de los asegurados, incluso en otras casas de seguridad que serán cateadas. 

La violencia en la capital del Estado de México a dejado al menos diez homicidios dolosos durante el noveno mes del año

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).