CAE CAMIONETA A PRESA DE VALLE DE BRAVO

Luego de salir de la cinta asfáltica, una camioneta terminó al interior de la Laguna de Valle de Bravo el principal destino turístico del Estado de México, dos personas resultaron heridas y trasladados al hospital. 

La unidad Ford Eco Sport con placas de circulación de Michoacán quedó con las llantas arriba a un costado de la vialidad que conecta con Villa de Colorines por la mañana del miércoles en la zona sur de la entidad. 

Enseguida automovilista reportaron los hechos a las autoridades, además de compartir imágenes a través de redes sociales para alertar de lo ocurrido cerca de las 8:00 horas de acuerdo con los reportes. 

Al paraje conocido como La Virgencita llegaron paramédicos y elementos de seguridad pública, incluso apoyados con lanchas para rescatar el vehículo color negro, para determinar si había personas al interior.

Los reportes de policías locales refieren que dos tripulantes fueron canalizados al hospital general del Pueblo Mágico para recibir atención médica, al parecer lo mojado del pavimento fue una causa del accidente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).