CAE EXTORSIONADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

Como resultado de trabajos de investigación, así como operativos de barrido en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Alejandro “N”, alias “La Fabiana”, de 34 años de edad, quien es investigado por su probable participación en asaltos a unidades de transporte público y extorsiones en agravio de choferes de estos vehículos.

            La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM luego de recibir denuncias por robos a usuarios de transporte público, así como extorsiones a transportistas de la ruta Ammosa.

            Derivado de las denuncias, personal de esta Institución llevó a cabo diversas entrevistas y trabajos de investigación que permitieron identificar a un sujeto como el probable partícipe de estos hechos.

            Con la información recabada fueron montados diversos operativos en puntos del mencionado municipio y finalmente fue asegurado este individuo en la autopista México-Querétaro, en la colonia Parque Industrial Cuamatla.

            Momentos antes de ser detenido, este individuo habría abordado una unidad de transporte público y al parecer despojó de dinero y pertenencias al conductor. Durante el operativo le fue asegurado un teléfono celular, el cual al parecer utilizaba para hacer llamadas de extorsión a las víctimas.

            Cabe mencionar que hasta el momento esta Institución investiga la probable participación de este sujeto en por lo menos tres robos a unidades de transporte público ocurridas los días 20 y 24 de agosto, en esta región de la entidad mexiquense.

            Además la FGJEM continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).