CAE TAXI A PRESA DE VALLE DE BRAVO

El conductor de un taxi y dos pasajeros tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo que viajaba tras caer a la presa de Valle de Bravos después de perder el control en la comunidad de San Gaspar del Lago.

Enrique manejaba un Nissan March con cromática del servicio público cuando perdió el control al volante a la altura del kilómetro 6, de la carretera que conecta con Colorines cerca de las 16:00 horas del jueves. 

La unidad cayó unos diez metros luego de la salir de la vialidad en el paraje que es conocido como La Virgencita, por lo que Esmeralda y José Antonio tuvieron que ser sacados de la Laguna de acuerdo con los reportes. 

El operador de 52 años de edad, también tuvo que ser auxiliado y trasladado hasta el hospital para recibir atención médica tras el hecho de tránsito registrado en el principal destino turístico del Estado de México. 

Al lugar llegaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal quienes con ayuda de una grúa realizaron las labores para recuperar el automóvil que tuvo que ser llevado a un corralón de este municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).