CAE UNO DE LOS 47 MÁS BUSCADOS EN EDOMEX


Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) detuvieron a Víctor Sergio Arroyo Alvara, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

            La detención de este sujeto fue hecha por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esa región, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

            Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, según la causa penal 1309/16, por ello era buscado por autoridades estatales.

            Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre éstas Arroyo Alvara.

            Este es el primero que ha sido aprehendido de los 47 objetivos prioritarios que son buscados por la FGJEM.

            Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.