CAEN POSTES SOBRE VEHÍCULOS

Luego de desprenderse de la plataforma del camión que los transportaba, postes de concreto cayeron sobre vehículos dejando tres dañados, además, unos 30 abuelitos resultaron con crisis nerviosa en Tenancingo.

El incidente se registró en el kilómetro 38 de la carretera que conecta con Tenango del Valle a la altura de la comunidad de San Gabriel Zepayautla la mañana del lunes de acuerdo con los reportes de las autoridades. 

Todo apunta a que el operador de una plataforma perdió el control al tomar una curva y las estructuras de concreto se zafaron golpeando a un Dodge Attitude y un Chevrolet Aveo color azul, indicó la policía.

Además, un autobús en el que viajaban adultos mayores que tuvieron que ser valorados por paramédicos de Protección Civil estatal y municipal que llegaron al tramo carretero después de recibir la alerta. 

La vialidad tuvo tránsito lento por más de cinco horas debido a las labores para retirar el material que terminó regado en la cinta asfáltica con ayuda de grúas para poder reabrir en su totalidad la circulación.

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, Secretaría de Seguridad del Estado de México y local para ayudar con el abanderamiento hasta concluir con la limpieza. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).