CAEN SECUESTRADORES EN LA TOLUCA TENANGO

Derivado de una indicación de alerta elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías Municipales, detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en el delito de privación ilegal de la libertad.

Durante los patrullajes de rutina para inhibir el delito, elementos de la Policía Estatal recibieron un aviso vía radio en la que se informó que los tripulantes de un vehículo Dodge tipo Attitude, modelo 2017 de color gris con matricula del Estado de México, momentos antes intentaron privar de la libertad a una persona, dándose a la fuga sobre la vialidad Toluca – Tenango.

En atención a dicha solicitud se realizó un despliegue operativo en la zona, siendo a la altura del puente de San Miguel Totocuitlapilco, donde se localizó a los dos sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial y acelerar perdieron el control  del automotor impactándose contra el muro del puente, por lo que continuaron la huida a pie.

Metros adelante se realizó la detención de Juan Manuel “N” de 28  años quien se encontraba recostado en el suelo, tratando de ocultarse;  y Asael “N” de 35 años de edad que iba caminando contrario a la dirección del percance. Ambos presentaban lesiones ocasionadas por el impacto del vehículo sobre el muro del puente.

Los imputados fueron Trasladados a la Fiscalía Antisecuestros, donde se abrió una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).