CALCINAN A CUATRO PERSONAS EN MALINALCO

Los cuerpos de por lo menos cuatro personas calcinadas fueron encontradas en la batea de una camioneta a la que también le prendieron fuego en la comunidad de Casa Blanca en el municipio de Malinalco. 

El hallazgo de los cadáveres se registró en un camino rural en la parte trasera de una unidad tipo Pick Up abandonada e incinerada durante la tarde del jueves, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades. 

Según versiones, habitantes observaron el vehículo y alertaron a los elementos de seguridad pública, eran cerca de las 17:00 horas, la zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público. 

Agentes resguardan el paraje hasta la llegada de los peritos que realizarán las diligencias y levantamiento de los restos que serán llevados al Semefo, aunque debido a la condición en la que estaban no han sido identificados. 

Este Pueblo Mágico se ubica a poco más de 60 kilómetro al sur de la capital del Estado de México colindante con Morelos, donde no es común que llegue la violencia a pesar de ser la segunda entidad más violenta del país. 

Las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública advierten que en suelo estatal en los primeros cuatro meses del año se cometieron poco más de 7 crímenes diarios. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).