CALCINAN VEHÍCULO CON CADÁVER EN AMANALCO

Un vehículo que tenía al interior el cadáver de una persona fueron encontrados calcinados en la zona boscosa ubicada a la altura de la comunidad de San Juan Tercera Sección en el municipio de Amanalco. 

El automóvil tipo Stratus con placas de la Ciudad de México apareció abandonado en el paraje El Escobal al momento que lugareños se percataron que en el lugar algo había sido quemado y alertaron a la policía.

Al llegar autoridades al lugar, revisaron el carro percatándose que en medio de los asientos delanteros y traseros habían restos humanos, aunque por la condición en la que estaba no se pudo determinar el sexo. 

La zona tuvo que ser acordonada por los agentes quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público y peritos con sede en Valle de Bravo para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los restos. 

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para identificar a la víctima como dar con los responsables en los próximos días y conocer el móvil del asesinato registrado en la zona sur de la entidad. 

El Estado de México cerró el año pasado como la tercera entidad más peligrosa del país al contabilizar 2 mil 349 homicidios dolosos, es decir, un promedio superior a los 6.6 eventos diarios advierten las cifras oficiales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).