«CALDERÓN NOS ROBÓ LA PRESIDENCIA, PERO YO YA LO PERDONÉ»

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que es necesario que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto presenten su declaración ante la FGR.

López Obrador aclaró que en el juicio que se realiza en contra de quien fue su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, en Estados Unidos, él no tiene ninguna influencia. (FOTO: Presidencia.)

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno encabece una persecución política contra el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, a quien afirmó, ya perdonó “por haberle robado” la Presidencia de la República en el año 2006.

“Está enojado el expresidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política. Nada de eso, yo ya lo perdoné, nos robó la presidencia, él lo sabe, pero yo no odio”, dijo el mandatario federal en su conferencia de prensa de este viernes realizada en Acapulco, Guerrero.

En los últimos días López Obrador y Calderón han intensificado sus desencuentros a causa de su actuación como presidentes de la República frente al crimen organizado, en la que han cuestionado la presunta protección al Cártel de Sinaloa, la liberación de Ovidio Guzmán Loera, y hasta el saludo a la mamá de Joaquín Guzmán Loera.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).